Premios cátedra china

El centro XINDONGFANG patrocina los III Premios de Cátedra China

Por tercer año consecutivo en centro de lengua y cultura china XINDONGFANG patrocinó la Gala de los premios Cátedra China que, este año tuvo lugar el pasado 5 de Abril en el Hotel Eurobuilding de Madrid.

A la Gala acudieron más de 200 personas de todos los sectores de la sociedad española, así como el Excelentísimo Señor Embajador de la R.P. China en España, D. Lyu Fang, quien además presidió el acto. Asimismo, el evento contó con la presencia de importantes personalidades del mundo chino, como el ex-embajador de España en China y presidente de Honor de Cátedra China, D. Eugenio Bregolat; el catedrático, profesor e hispanista Dong Yansheng y el presidente de Cátedra China, D Macelo Muñoz, entre muchas otras.

A dicha Gala también acudieron la Subdirectora del centro de lengua y cultura china XINDONGFANG, Mariola Moncada y la Coordinadora de formación del mismo centro, Raquel Latorre. Es un honor y un gran privilegio para el centro XINDONGFANG patrocinar y participar activamente en este tipo de actos concebidos para estrechar lazos entre España y China.

Más información: http://www.catedrachina.com/revista/2017/numero38.pdf

La Subdirectora de XINDONGFANG, Mariola Moncada, junto a los embajadores D. Pablo Bravo y D. Juan Leña en la entrega de uno de los premios a la Dtra. Alicia Relinque

Print Friendly